BUENOS AIRES.- "El Papa garpa la cuota religiosamente", fue la frase con la que Marcelo Tinelli, vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo, se despachó en medio de una entrevista.
"El otro día pregunté y me confirmaron que (el Papa Francisco) está al día gracias al débito automático", dijo el conductor y ahora dirigente deportivo, en declaraciones que reprodujo el diario "La Nación".
Además, Marcelo compartió su experiencia del último año: "Hace solo 11 meses que estoy como directivo de fútbol, lo anterior eran esfuerzos y asesoramientos o colaboraciones, pero desde afuera y sin poder tomar decisiones. En el fútbol tengo mucha inexperiencia, mientras que en la tele estoy hace 30 años. No hay punto de comparación. Pero en esta etapa como dirigente estoy disfrutando y aprendiendo mucho."
Sobre el futuro anticipo: ""Me gusta tener tiempo para San Lorenzo en un rol que hago completamente ad honorem, pero a la vez tengo una empresa de 400 empleados que mantener. Seguramente vuelva a la televisión antes de fin de año, o directamente en 2014, y ahí veremos cómo me organizaré porque es muy complicado abarcar las dos tareas a la vez.".